*

Telltale Games regresa tras ser comprada por LCG Entertainment

28 AGO 2019 / Videojuegos

Telltale Games regresa tras ser comprada por LCG Entertainment

A los trabajadores de la antigua Telltale se les ofrecerá poder colaborar como freelancers con la posibilidad de obtener un puesto fijo en el futuro.


Hace unos meses sin duda fue un golpe fuerte para la industria de videojuegos el cierre de Telltale Games, sin embargo ahora la compañía ha renacido luego de ser comprada por CLG Entertainment. 

La información fue dada a conocer por Polygon, quienes detallan que la compañía ha comprado la mayor parte de los activos, incluidos los juegos que solía poseer la empresa. 

Como parte de una de las medidas iniciales se tiene pensado comenzar a vender una vez más parte del catálogo de Telltale Games, a la vez que se trabaja en nuevos juegos, algunos basados en las franquicias existentes y otras completamente nuevas. 

Cabe mencionar, que aunque el estudio será liderado por James Ottilie y Brian Waddle, contará con un equipo nuevo, y a los trabajadores de la antigua Telltale se les ofrecerá colaborar como freelancers, con la posibilidad de obtener un puesto fijo en el futuro.

En cuanto a las licencias, varias de las que poseía el estudio ya no se encuentran vigentes, por lo que hay que esperar para ver cuales continúan y cuales finalmente quedan en el pasado.

Seguir leyendo