*

Temor a la funa: Jueza ordenó a mujer no mencionar a expareja en redes sociales

8 OCT 2019 / Actualidad

Temor a la funa: Jueza ordenó a mujer no mencionar a expareja en redes sociales

El caso se zanjó en el Tribunal de Garantía de San Antonio.


Un llamativo control de detención se llevó a cabo la mañana del pasado 6 de octubre en el Juzgado de Garantía de San Antonio, que terminó con un “alejamiento virtual” entre expololos.

De acuerdo a lo que publicó Las Últimas Noticias, la jueza María de los Ángeles Ceardi ejecutó el control de detención de una mujer que discutió con su expareja, subió al techo de la camioneta de quien fuese su pololo y saltó para dañar la carrocería. Posteriormente, encendió el motor del vehículo y estrelló la camioneta en marcha atrás contra el portón de la casa de su ex.

En el control de detención, el hombre no identificado planteó, sin embargo, su mayor temor:

Lo que a mi me gustaría solicitar es una orden de alejamiento, evitar que se acerque  mi y a mi círculo, principalmente. Temo por la eventual funa en redes sociales“.

El Ministerio Público formalizó a la mujer, evitando ir a juicio público a través de un acuerdo reparatorio que incluía tres peticiones a cumplir:

Pedir disculpas públicas en la audiencia

Alejarse físicamente de su ex

No mencionarlo en redes sociales durante un año

La detenida aceptó los términos y, según consta en LUN, la jueza zanjó el tema explicando que: “la imputada se compromete a no acerársele más y a ninguno de sus familiares, además de no hacer mención de él ni de sus familiares en ninguna red social“.

Seguir leyendo