*

La temporada 29 de Los Simpsons debutará en Fox este domingo

11 MAY 2018 / Series

La temporada 29 de Los Simpsons debutará en Fox este domingo

Además, si son fans de las antiguas entregas de la serie, el sábado se emitirá un especial de 8 episodios de las primeras temporadas centrados en Homero.


Los días de flojera se complementan perfectamente con episodios de Los Simpsons, especialmente si se trata de los más antiguos de la serie. Por eso para reducir a cero tu productividad este fin de semana, el sábado en Fox celebrarán los 62 años de Homero con ocho capítulos especiales dedicados al padre de Los Simpsons.

Entre los episodios que empezarán a partir de las seis de la tarde están el famoso Don Barredora, el episodio en que Homero trata dejar la cerveza y el capítulo cuando viaja al espacio profundo. Además de ese excelente material de memes titulado Homero tamaño familiar, cuando el personaje sube de peso para no ir más trabajar más ( sí, ese del vestido floreado). También se emitirán Homero el Grande, Tomy, Daly y Poochi, el episodio debut de Los Borbotones y Homero Hereje, aquel que comienza con Simpson soñando que es un bebé que no quiere dejar el vientre.

Aunque algunos tengamos por siempre las temporadas antiguas en nuestro corazón, nunca esta demás revisar en que está Springfield por estos días, para eso la temporada 29 de la serie debutará en Fox el día domingo con cuatro episodios al hilo.

El ciclo más reciente de la serie comienza con la familia en un mundo medieval que propicia una serie de referencias a Game of Thrones que incluyen cabezas decapitadas en lanzas, dragones y a Marge conviertendose en un White Walker.

El resto de los episodios de la temporada 29 de Los Simpsons serán emitidos los domingos a las 19:00 por Fox y como es tradición seguirán las referencias a la cultura pop con estrellas invitadas como Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, el cantante Ed Sheeran y la leyenda del báquetbol Shaquille O’Neal.

 

 

 

 

Seguir leyendo