*

La oscuridad asciende en el tráiler de la temporada 6 de Fortnite

27 SEP 2018 / Videojuegos

La oscuridad asciende en el tráiler de la temporada 6 de Fortnite

Una isla flotante y la posibilidad de volverse invisible son algunos de los puntos centrales de esta temporada.


La oscuridad llega a los battle royale de la mano del tráiler de la sexta temporada de Fortnite, el cual fue lanzado durante la jornada de hoy.

Según muestra este adelanto, luego de que el cubo se sumergiera en el lago volviendo el agua en un trampolín gigante, este se aferró a la isla en ‘Loot Lake’ y la elevó por los cielos. 

Esta nueva temporada junto con la isla flotante tendrá varios cambios en el mapa, con zonas que se han visto afectadas por la energía oscura que desprende el cubo.

Según detalla el sitio del juego a medida que vaya avanzando la temporada ciertos cultivos irán creciendo y los nuevos lugares corresponden a la Isla Flotante, Áreas corruptas, Campos de Maíz y el Castillo Encantado.

Además como es común en cada una de las temporadas se agregarán ítems, en este caso las piedras sombrías, objetos consumibles que permitirán activar la “forma sombría” durante un breve periodo de tiempo (45 segundos).

Según se explica en este modo serán invisibles mientras no se muevan, no pueden usar armas, y si se mueven serán más visibles dejando un rastro sombrío al moverse. A la vez los jugadores que la utilicen obtendrán velocidad de movimiento, altura de salto y serán inmunes al daño por caída. 

Sumado a esto obtendrán una nueva habilidad, Fase, la cual los impulsará en la dirección que estén mirando permitiendo atravesar objetos.

Seguir leyendo