*

La temporada 7 de Fortnite incluye terrenos con nieve, aviones y nuevos skins para armas

6 DIC 2018 / Videojuegos

La temporada 7 de Fortnite incluye terrenos con nieve, aviones y nuevos skins para armas

También está disponible el nuevo modo creativo en una actualización que "llega a medida que el iceberg impacta con la isla".


La temporada 7 de Fortnite incluye un parche de actualización que agrega una nueva sección de terrenos con nieve en el mapa del popular videojuego, además de nuevos skins para armas y vehículos a través de la instauración de papeles e inclusive aviones X-4 Stormwing, que se pueden utilizar y permiten atacar desde el cielo.

Además, también se ha incluido un nuevo modo creativo en donde los jugadores que adquieran el pase de batalla tendrán acceso anticipado a su propia isla creativa. El resto de los jugadores las recibirán a partir del 13 de diciembre.

Los terrenos con nieve, instaurados debido a que el invierno se acerca en el hemisferio norte, provocan que los jugadores se deslicen y están en la sección suroeste del mapa de Fortnite, incluyendo tres nuevas locaciones: Frosty Flights, Polar Peak y Happy Hamlet. Asimismo, las áreas más antiguas, incluyendo a Flush Factory, sufrieron varios cambios con esta actualización.

También se incluyen líneas de cable para viajar rápidamente en zonas elevadas y se eliminaron armas como las Shadow Stones, Shockwave Grenades, Port-a-Fort, Chillers, Clingers y la Double Barrel Shotgun.

Seguir leyendo