*

Temtem expulsa 900 jugadores de forma permanente por trampas

3 FEB 2020 / Videojuegos

Temtem expulsa 900 jugadores de forma permanente por trampas

Desde la desarrolladora señalaron que no revisarán las apelaciones de quienes han sido expulsados del juego.


Desde hace unos días, Temtem, el juego chino similar a Pokémon, se encuentra disponible en fase de acceso anticipado en Steam, y aunque el juego no ha estado exento de críticas, ha tenido una gran recepción por parte de los usuarios. 

A los bugs iniciales, que están siendo solucionados a través de parches, ahora se suman los tramposos, para lo cual la desarrolladora no tardó en tomar medidas y expulso a 900 jugadores de forma permanente por realizar tramps.

Estudio Crema, desarrolladores del título, al parecer se toma muy en serio a los tramposos, ya que señalaron que no revisarán las apelaciones que les permitiría volver a ingresar al juego. 

Según dieron a conocer a través de Twitter  “Las expulsiones son definitivas, no responderemos ni revisaremos ninguna apelación”, agregando que “Nos hemos asegurado al 100% de que cada usuario expulsado sea un tramposo o haya abusado de exploits intencionadamente”.

Pero esto no termina acá, ya que mencionaron que seguirían buscando y expulsando a los tramposos, ya que no No hay lugar en el archipiélago para estos”. 

Temtem se encuentra en modo de acceso anticipado en PC, pero también llegará a PS4 Xbox One y Nitnendo Switch. Hasta antes de su lanzamiento el juego fue criticado por su similitud con Pokémon.

Seguir leyendo