*

Temuera Morrison negocia para ser el padre humano de Aquaman

3 FEB 2017 / Cine

Temuera Morrison negocia para ser el padre humano de Aquaman

El actor que interpretó a Jango Fett podría sumarse con un rol secundario al universo cinematográfico de los personajes de DC Comics.


El elenco de la película de Aquaman sigue sumando nombres en su proceso de casting, en un proceso que avanza debido a que las filmaciones comenzarán en abril próximo en Australia.

Tras darse a conocer que Yahya Abdul-Mateen II será el villano Black Manta, mientras que Nicole Kidman negocia para interpretar a la madre del héroe, la reina atlante Atlana, ahora se ha dado a conocer que el actor Temuera Morrison está en conversaciones para interpretar al padre humano de Aquaman, el pescador y cuidador del faro, Thomas Curry.

En el pasado, Temuera Morrison se hizo conocido por el drama neozelandés Once Were Warriors, para luego dar el salto al cine blockbuster con su rol de Jango Fett en el Episodio 2 de Star Wars, El Ataque de los Clones.

Por ahora se espera que la película siga definiendo su elenco, encabezado por Jason Momoa, ya que el estreno de esta superproducción está programado para octubre de 2018. Claro que antes Aquaman aparecerá en La Liga de la Justicia.

Seguir leyendo