*

Conozcan a Post-Apocalypto, la nueva serie web de Tenacious D

5 SEP 2018 / Series

Conozcan a Post-Apocalypto, la nueva serie web de Tenacious D

La serie será presentada en Youtube y contará con las voces de Jack Black y Kyle Gass, quienes en noviembre lanzar su nuevo disco.


El próximo 3 de noviembre saldrá a la venta Post-Apocalypto, el nuevo disco de Tenacious D, el dueto musical compuesto por Jack Black y Kyle Gass, quienes protagonizaron la comedia de culto sobre “La Púa del Destino“.

Pero junto a esto también saldrá Tenacious D in Post Apocalypto, una serie animada que será estrenada en Youtube y que abordará cómo JB y KG deben afrontar un mundo post-apocalíptico luego de un ataque atómico.

Sobreviviendo a la bomba gracias a un “refrigerador”, al más puro estilo de Indiana Jones, el dúo se da cuenta que nuevas formas de maldad han surgido tras la explosión y obviamente llegan a una sola conclusión: Tenacious D debe salvar al mundo para que la humanidad prevalezca.

En el camino, JB y KG visitarán a la Casa Blanca, habrá una máquina del tiempo, aventuras espaciales y hasta los clásicos problemas con los papás. Vean el teaser tráiler a continuación, el mismo que anticipa una serie realizada con una calidad nivel Paint.

En el disco colaborarán John Konesky en la guitarra eléctrica, John Spiker  en el bajo y Dave Grohl en la batería y la siguiente es la portada.

Seguir leyendo