*

It tendrá 15 minutos adicionales en su Director’s Cut

15 SEP 2017 / Cine

It tendrá 15 minutos adicionales en su Director’s Cut

El hit de terror tendrá una versión extendida una vez que llegue al Blu-Ray.


Tal y como suele suceder con las películas más exitosas, It también tendrá un corte del director que contará con una presentación extendida respecto a lo que ya se puede ver en cines.

El director Andy Muschietti reveló a Yahoo que este planeado Director’s Cut saldrá en Blu-Ray y contará con 2 horas y 15 minutos de metraje. Es decir, un cuarto de hora más de su versión para cines.

Hay una grandiosa escena, que termina pagando la trama de Stanley Uris que es el bar mitzvah, en donde entrega un gran discurso pese a todas las expectativas. Es básicamente algo en lo que culpa a todos los adultos de Derry, por la historia del pueblo, y tiene una gran resolución“, explicó.

Asimismo, el director reveló que una versión extendida de la escena de la cantera también podría aparecer en esta nueva versión. “Después de la competencia de escupitajos escala a algo completamente raro e irrelevante para la escena, pero es muy divertido. Jack Grazer, quien interpreta a Eddie, hace algo que es completamente alocado“, explicó.

Por ahora It ya recauda alrededor de $160 millones de dólares en Estados Unidos durante su primera semana de estreno, lo que no solo garantizó a la secuela, sino también a este nuevo lanzamiento hogareño.

Seguir leyendo