*

It tendrá una versión extendida en 2018

19 DIC 2017 / Cine

It tendrá una versión extendida en 2018

El director Andy Muschietti reconoció que faltan algunos meses para que se concrete la prometida versión de su Director's Cut.


El portal especializado en el cine de terror Bloody Disgusting reveló que el director Andy Muschietti está trabajando en una versión extendida de It, el hit de terror basado en la novela de Stephen King.

Aunque el próximo 9 de enero saldrá a la venta el DVD/Blu-ray/4K Ultra HD de la versión cinematográfica, el director aseguró que aún hay planes de su Director’s Cut, pero hay que esperar “algunos meses”.

El lanzamiento hogareño contará con 11 escenas eliminadas, pero entre estas no está una secuencia filmada que presenta a Pennywise devorando al bebé durante el pasado del pueblo de Derry.

Los fans de terror siguen esperando que elementos como ese sí sean incluidas en la versión extendida, aunque por ahora todo sigue instalado en el campo de la promesa.

Sea como sea, eso basta con entusiasmarse con lo que podría salir en esa versión, considerando que el segundo capítulo y final de la historia ya está en pleno desarrollo.

Seguir leyendo