*

Una teoría sobre el personaje Keanu Reeves en Toy Story 4

26 NOV 2018 / Cine

Una teoría sobre el personaje Keanu Reeves en Toy Story 4

Pese a que todavía no hay detalles oficiales sobre la participación del actor en la película, Pixar ya podría haber presentado a su personaje.


Hace unos días Tim Allen tomó al mundo por sorpresa cuando anunció que Keanu Reeves será parte de Toy Story 4. La incorporación del actor de John Wick a la nueva película de los juguetes  sin duda era inesperada, y desde el anuncio de Allen ha levantando una serie de especulaciones respecto al rol que interpretará el actor.

Pero, pese a que Pixar y Disney todavía no anuncian nada formalmente, una nueva teoría sugiere que el personaje de Reeves ya habría debutado en Los Increíbles 2.

Durante la entrevista en que reveló la participación de Reeves en la película, el actor Tim Allen explicó que el personaje de Reeves sería similar a Buzz Lightyear. Lo que no dice mucho de su rol en la historia, pero fue suficiente para motivar al youtuber Seamus Gorman a buscar nuevos juguetes en las escenas de Los Increíbles 2.

Así, Gorman detectó un juguete nuevo en una escena protagonizada por Jack Jack, lo que considerando la afición de Pixar por los easter eggs llevó al youtuber a plantear que ese sería el personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4.

Como verán en la siguiente imagen, la vestimenta del juguete perfectamente podría ser la de un astronauta y por ende, de un personaje similar a Buzz Lightyear.

Pero el juguete fácilmente podría representar a otro personaje, o ser un simple juguete de Jack Jack, ya que todo esto está en el terreno de la especulación.

De todas maneras, no sería sorprendente que Pixar decida esconder una pista de Toy Story 4 dentro de Los Increíbles 2, ya que el estudio es reconocido por su atención a este tipo de detalles.

Seguir leyendo