*

Tercera entrega de Outlast será diferente según sus creadores

15 MAY 2018 / Videojuegos

Tercera entrega de Outlast será diferente según sus creadores

La saga alcanzó recientemente las 15 millones de copias vendidas, mientras el estudio continúa con el desarrollo de la tercera entrega.

Outlast es una de las sagas de terror más populares del último tiempo, sumando más de 15 millones de copias vendidas entre sus dos entregas. Pero para Red Barrels, equipo que desarrolló el juego, aún queda mucho por avanzar sobre todo porque se encuentran trabajando en una tercera parte.

En recientes declaraciones mencionaron que para esta continuación buscan crear un episodio “diferente”. Según comentó el CEO de Red Barrels, Philippe Morin “si me hubieran dicho hace un año que el proyecto en el que estamos trabajando iba a ser así, habría dicho: ‘No, no lo creo'”. 

Según detalló el desarrollador tomó “varios meses encontrar el punto óptimo entre hacer algo que va a gustar a los fans y algo que nos impulse personalmente”, complementando que “en los grandes estudios pueden decir: ‘Si te quemas, siempre podemos dar la IP a un equipo diferente’. Pero ese no es el caso aquí”.

Por último , sobre la motivación tras el juego señaló que “siempre le digo al equipo que, dado que el estudio es nuestra propiedad, nuestros intereses como desarrolladores son tan importantes como nuestros intereses como accionistas. No queremos cambiar eso”.

Outlas 2 salió el 25 de abril de 2017 para PS4, Xbox One y PC, recientemente tuvo un port a Nintendo Switch que salió el 27 de marzo.

 

Seguir leyendo