*

Nuevas fotos avisan que el Kingpin está devuelta en Hell’s Kitchen

4 ENE 2018 / Series

Nuevas fotos avisan que el Kingpin está devuelta en Hell’s Kitchen

Al parecer Wilson Fisk no se quedará mucho tiempo tras las rejas en la próxima temporada de Daredevil.


Un usuario de Twitter publicó fotos de la filmación de la tercera temporada de Daredevil. En las imágenes se ve que un hotel de Nueva York cerrado por grabaciones. En el exterior se filmó a “manifestantes” con carteles que piden que Wilson Fisk vuelva a prisión.

Recordemos que el Rey del crimen terminó en prisión por sus crímenes, sin embargo, el villano tiene a gran parte de Hell’s Kitchen en su bolsillo por lo que no le costará huir.

En una entrevista con Collider Vincent D’Onofrio, quien interpreta al Fisk, dijo que ” ya hemos grabado algunas cosas que serán fantásticas para los fans. Hay muchas cosas geniales en la historia de Fisk y Daredevil, que la gente ha estado esperando.”

Pese a que Netflix no ha detallado de que tratará esta nueva temporada, el final de The Defenders insinuó que el show se inspirará en el arco argumental  Born Again. El cómic escrito por Frank Miller en 1986 donde Kingpin se entera de que Matt Murdock es el hombre tras Daredevil, y decide cobrar venganza destruyendo sistemáticamente su vida.

También se ha confirmado que Rosario Dawson volverá a interpretar a la enfermera Clarie Temple en la Daredevil 3 y Iron Fist 2.

Daredevil estrenará su tercera temporada en 2018.

Seguir leyendo