*

Tercera temporada de Stranger Things estará inspirada en “épicas” películas de 1985

13 JUL 2018 / Series

Tercera temporada de Stranger Things estará inspirada en “épicas” películas de 1985

David Harbour que interpreta a Jim Hopper en la popular serie de Netflix entregó pistas de esta nueva temporada y de su personaje.


David Harbour que interpreta a Jim Hopper en Stranger Things entregó nuevos detalles de la que será la tercera temporada de la popular serie de Netflix.  Según mencionó en conversación con Deadline, esta temporada estará inspirada por algunas “épicas” películas de 1985.

Según agregó el actor se podría meter en problemas si revelaba de cuales se trata, pero que “si eres un real fan de Stranger Things y realmente quieres saber” deberías ir a ver que grandes filmes fueron lanzados ese año.  Según complementó sólo tendrás que bajar en la lista y ver las posibilidades, enfatizando que habrán varias referencias a estas.

Cabe recordar que a lo largo de sus diferentes temporadas Stranger Things se ha plagado de referencias a diferentes series, películas y música de los 80′, y en cuanto a los estrenos del año sin duda la película que más llama la atención es Back To the Future. 

Harbour, además mencionó que se encuentran “experimentando un montón esta temporada, y estamos tomando riesgos”, enfatizando que “estamos yendo a territorios donde nunca hemos ido y eso es excitante”.

En cuanto a su personaje, el policía Jim Hopper, Harbour señala que será una versión que combina al policía rudo de la primera temporada con el Hopper paternal que conocimos en la segunda. 

“Siento que una de las cosas que extrañamos de la primera temporada fue este personaje que se mete en las instalaciones del gobierno y golpea a la gente en la cara”, mencionó el actor, agregando que “fue una especie de hombre de capa y espada que pusimos en segundo plano”.

“Creo que veremos más un poco más del Hopper de capa y espada”, comentó el actor explicando que para esta entrega es como si se sumara el Hopper de ambas temporadas dando como resultado un personaje completamente nuevo.

“Es como si tuviera un tercer personaje ahora, que vuelve a ser el de capa y espada de la temporada uno, pero a la vez tiene tras el a su hija adoptiva que ama mucho, es realmente cool”. 

Seguir leyendo