*

Tercera temporada de Boku no Hero Academia se estrenará el 7 de abril

30 ENE 2018 / Anime

Tercera temporada de Boku no Hero Academia se estrenará el 7 de abril

La popular serie ya tiene fecha de su retorno para seguir adaptando la obra original de Kōhei Horikoshi.


Court Betten, dibujante de uno de los manga spin-off de Boku no Hero Academia, publicó en su cuenta de Twitter la portada del tercer volumen del manga My Hero Academia: Vigilantes (Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals).

Pero lo más notable es que la envoltura del manga releva que la tercera temporada del anime se estrenará el 7 de abril.

Como había sido anunciado anteriormente, la serie se mantendrá en el horario de la 5:30 del día sábado en Japón y será emitida en los mismos canales que sus dos temporadas anteriores.

Court Betten estuvo a cargo del arte del spin-off de  My Hero Academia, mientras que Hideyuki Furuhashi escribió la historia. El tercer volumen llegará este viernes a Japón.

Por otra parte, la tercera temporada del anime contará con mismo equipo creativo, incluyendo a Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi en diseño de personajes y  Yuuki Hayashi como compositor. Esta nueva temporada abarcará el arco del viaje escolar al bosque.

Una nueva película inspirada en la historia titulada My Hero Academia: La película, tiene fijado su estreno para el segundo semestre de este año.

 

Seguir leyendo