*

Netflix anuncia oficialmente la tercera temporada de Stranger Things

1 DIC 2017 / Series

Netflix anuncia oficialmente la tercera temporada de Stranger Things

La cuenta de Netflix de la aplicación confirmó lo que muchos ya dábamos por hecho: el tercer ciclo de la serie ya está en planes de filmación


A pesar de que los Hermanos Duffer ya lo habían confirmado en múltiples ocasiones y que el éxito de la serie en sus dos primeras temporadas hacían que este fuese un paso lógico, de todas maneras Netflix decidió hacer oficial la existencia de una tercera temporada de Stranger Things.

El anuncio se realizó tras una pequeña encuesta en la que se le preguntaba a los fanáticos si ellos querían un tercer ciclo con las aventuras de Dustin, Lucas, Eleven y sus amigos, y aunque aun faltan varias horas para el cierre de las mesas, la compañía se adelantó para confirmar lo que ya se sabía.

Sería muy extraño que a una serie con el nivel de éxito tanto en la crítica como en redes sociales no fueran a darle una temporada más, considerando como terminaron las cosas en los episodios estrenados hace ya un mes, pero bueno. A juntar referencias y canciones ochenteras porque hay Stranger Things para rato.

Seguir leyendo