*

La sinopsis del cierre de la tercera temporada de The Flash anticipa una “épica conclusión”

5 MAY 2017 / Series

La sinopsis del cierre de la tercera temporada de The Flash anticipa una “épica conclusión”

El 23 de mayo se emitirá el capítulo final que pondrá un fin al conflicto entre el heroico Barry Allen y Savitar.


El próximo 23 de mayo The CW emitirá en Estados Unidos “Finish Line“, el último episodio de la tercera temporada de The Flash y que pondrá fin a la historia de conflicto entre Barry Allen y el villano Savitar, cuya identidad fue revelada durante el episodio de esta semana. Y para muchos no fue una verdadera sorpresa.

Aunque aún faltan algunas semanas para la emisión de ese capítulo, la cadena ya reveló una breve sinopsis para el episodio, anticipando que: “Con nada más que perder, Barry (Grant Gustin) se enfrenta a Savitar en una épica conclusión a la tercera temporada”.

Lo más interesante es que el episodio desde ya promete una “épica conclusión”, pues se espera que Barry Allen no tenga que enfrentarse a velocistas por un buen rato. De hecho, los creadores de la serie ya anticiparon que en la cuarta temporada, el enemigo a vencer no tendrá super velocidad, quebrando así la tradición de cada una de las temporadas previas.

David McWhirter se encargó de dirigir este episodio cuya historia fue escrita por Aaron Helbing y Todd Helbing, quienes previamente trabajaron en conjunto en tres episodios de la actual temporada.

Seguir leyendo