*

Termina oficialmente el rodaje de Ant-Man y The Wasp

20 NOV 2017 / Cine

Termina oficialmente el rodaje de Ant-Man y The Wasp

Además fue captada la escena con que culminó el rodaje de la película.


El director de Ant-Man y The Wasp, Peyton Reed, anunció a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de la película ha acabado finalmente. Esto significa que la película que tiene fecha de estreno para julio del 2018, tendrá medio año para el trabajo de post-producción.

Junto con el anuncio del director, Evangeline Lilly, que interpreta a The Wasp publicó una imagen en su Instagram dando a conocer el fin del rodaje y agradeciendo por el apoyo de los fanáticos. Antes de continuar te dejamos una pequeña advertencia.

La trama de este nuevo episodio en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ubica tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War, en donde Scott Lang (Paul Rudd), tendrá que enfrentar las consecuencias de sus decisiones tanto como héroe como padre. Mientras intenta balancear su vida con su responsabilidades como Ant-Man es que es confrontado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) por una misión urgente.

Por otro lado, una imagen tomada desde el set de grabación muestra que el rodaje culminó con una escena de Michelle Pfieffer y Michael Douglas en una playa. 

 

 

 

Seguir leyendo