*

Terminan Prey en menos de 20 minutos

9 MAY 2017 / Videojuegos

Terminan Prey en menos de 20 minutos

El vide fue subido a Youtube y en el se puede ver como utiliza una serie glitches en el juego para saltarse gran parte de este.


Hace unos  días salió el nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda Prey, el cual nos enfrenta contra una raza alienígena. A pesar de que el juego salió recientemente ya lograron terminarlo en menos de 20 minutos.

19 minutos con 34 segundos tardó DraQu, un experto en realizar speedrun en finalizar el juego, superando de esta forma su propio récord de 44:06.

Cabe mencionar que para lograr este tiempo, utilizó diferentes glitches dentro del videojuego para evitar ciertas partes y diferentes misiones , es por esto que cabe hacer una aclaración.

Cuando realizan Speedrun de diferentes títulos no quiere decir que el juego sea fácil, ni que la historia dure muy poco, es sólo se valen de todas las posibles herramientas para terminarlo en el menor tiempo posible. Es por esto que los speedrun no son elementos válidos para hablar de que tan fácil es un juego o que tantas horas de juego nos puede entregar.

Hecha la aclaración acá te dejamos el hasta ahora mejor tiempo de Prey.

Seguir leyendo