*

Terminator 6 se estrenará en julio de 2019

27 SEP 2017 / Cine

Terminator 6 se estrenará en julio de 2019

James Cameron reveló que hubo una cosa que motivó a Linda Hamilton para regresar: demostrar cómo se hace una buena película de Terminator.


The Hollywood Reporter informó que la sexta película de Terminator, que por ahora no tiene título oficial, será estrenada el 26 de julio de 2019 bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool).

Al mismo tiempo, James Cameron, quien actuará como productor, explicó que logró convencer a su ex esposa, Linda Hamilton, para volver a interpretar a Sarah Connor. “La llamé y le dije: mira, podemos descansar en nuestros laurales. De alguna forma, nosotros tenemos todo por perder. Creamos esto hace décadas. Pero hay algo que podría ser muy cool: volver y demostrarle a todos cómo se hace realmente“, dijo Cameron.

Cameron explicó así que una gran motivación es demostrar que sí se pueden hacer buenas películas de Terminator, ya que considera que no se ha hecho nada rescatable desde que se estrenó la segunda película de la saga en 1991. “En mi cabeza, no se ha hecho mucho”, agregó sobre las otras secuelas.

La otra pieza del elenco que retornará es Arnold Schwarzenegger, aunque la idea de los responsables de esta película, que actuará como secuela directa de T-2 y olvidará los sucesos de Rise of the Machines, Salvation y Genesys, será entregar el relevo a una nueva generación.

Seguir leyendo