*

Estas fotos recuperan a Sarah Connor y la nueva protagonista de Terminator

20 JUN 2018 / Cine

Estas fotos recuperan a Sarah Connor y la nueva protagonista de Terminator

Dos de las principales actrices de la próxima entrega de la franquicia fueron capturadas en un par de imágenes desde el set de filmación.


La próxima película de la franquicia de Terminator sigue adelante, avanzando con fuerza con el amparo de James Cameron y la promesa de volver a las raíces, descartando a todas esas secuelas que se estrenaron posteriormente a Terminator 2.

En esa tarea, el punto más relevante sin duda es la inclusión de Linda Hamilton, quien volverá a la franquicia tras más de 25 años de ausencia, recuperando a la verdadera y única Sarah Connor que debemos considerar.

De ahí que en The Terminator Fans presentan algunas imágenes de Hamilton caracterizada como la mujer que salvó al mundo en más de una ocasión y que se encargó de procrear al futuro líder de la resistencia. En las primeras fotos desde el set, vemos a la actriz con ropa de combate.

En tanto, desde CBM presentan una imagen de la actriz Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), cuyo personaje estará marcado por las llagas y será “la nueva cara de la reiniciada franquicia”. Según los rumores, su rol serpa el de una asesina con una misión.

Seguir leyendo