*

Terminator 6 se situaría en México y busca a una actriz latina para el rol principal

18 NOV 2017 / Cine

Terminator 6 se situaría en México y busca a una actriz latina para el rol principal

La saga dará pie a una nueva protagonista, aunque retornarán Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.


La quinta película de Termnator fue un fiasco de crítica. También económico, ya que a pesar de que internacionalmente logró recaudar el suficiente dinero como para no ser una deblace, en Estados Unidos simplemente no funcionó. Peor aún, para muchos más el resultado puesto en pantalla fue un asco. Una bazafia. Y estamos siendo suaves a la hora de calificar lo que fue Terminator: Genesys.

Pero tal como se sabía de antemano, como los derechos volverán a manos de James Cameron, la franquicia volverá a tener vida, en una sexta película que solo tomará en cuenta las dos primeras de la saga y que recuperará no solo a Arnold como un T-800, sino que también traerá de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor.

Pero ahora Variety informó que a cargo del guión estará Billy Ray (Captain Phillips), quien dará forma a la versión final de la historia elaborada por Cameron, el director Tim Miller y el financista David Ellison, fundador de Skydance.

En ese escenario, han surgido algunos detalles sobre su historia: parte se situará en Ciudad de México y el casting busca amarrar a una actriz mexicana de 18 años para interpretar al personaje principal, Dani Ramos.

Asimismo, un actor latino estaría siendo buscado para el rol del nuevo villano, en una propuesta que busca, finalmente, traer a la saga de regreso al campo de los elogios de las películas de James Cameron y al que simplemente nunca ingresaron las tres películas posteriores.

Seguir leyendo