*

Terminator volverá al cine en octubre en las salas de Cinemark

1 OCT 2019 / Cine

Terminator volverá al cine en octubre en las salas de Cinemark

El clásico de James Cameron tendrá funciones especiales a partir del próximo 13 de octubre.


Y volverá. Una de las películas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos, Terminator, retornará a la pantalla grande durante octubre de la mano de los Clásicos de Cinemark.

La historia de la persecución de Sarah Connor por parte del T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger tendrá funciones a partir del próximo 13 de octubre, llevándose a cabo tanto en salas de Santiago como de regiones.

Terminator presenta la historia de Sarah Connor, una camarera que comienza a estar en la mira de un callado individuo que quiere dar con su paradero. Pero la aparición de otro sujeto, llamado Kyle Reese, le revelará que ella está siendo perseguida porque será la madre del futuro líder de las fuerzas humanas que sobrevivirán a un apocalipsis y se enfrentarán a máquinas asesinas. Y una de estas ha sido enviada desde el futuro para matarla e impedir el nacimiento de ese salvador.

En la página oficial de Cinemark podrán comprar sus entradas y conocer los horarios. También podrán hacer lo mismo en su aplicación móvil o boleterías de la cadena.

Cines adheridos:

  • Santiago: Mallplaza Vespucio, Alto las Condes, Portal Ñuñoa y Midmall Maipú
  • Regiones: Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina, Open Rancagua y Mallplaza Trébol.

Seguir leyendo