*

Tim Miller abordó los cambios en Terminator: Dark Fate

17 JUL 2019 / Cine

Tim Miller abordó los cambios en Terminator: Dark Fate

No esperen que Skynet y el futuro apocalíptico sigan siendo el mismo.


El futuro ahora será peor y todo se debe a las acciones que llevaron a cabo Sarah Connor, su hijo John y el T-800 en  Terminator 2 para impedir el Día del Juicio Final de Skynet.

Así lo deja en claro Tim Miller, responsable de Terminator: Dark Fate, en conversación con Den of Geek. De hecho, explicó que luego de la destrucción del T-1000 y Cyberdyne Systems, hubo cambios en la historia, pero eso no implicó un final feliz. De hecho, habrá un nuevo apocalipsis por parte de otro tipo de amenaza.

Miller también recalcó que la nueva máquina asesina interpretada por Gabriel Luna es enviada por algo que no es Skynet, aunque se parece a esta, y que el personaje de Mackenzie Davis, es una súper soldado aumentada con tecnología por parte de la resistencia a la que pertenece Kyle Reese.

Al mismo tiempo, el T-800 interpretado por Arnold se comportará distinto a lo visto en las anteriores secuelas de la franquicia, ya que quieren dejar en claro que esta es una continuación directa de las dos películas originales y hubo algo que realmente cambió.

Desde el sitio también nos presentaron nuevas imágenes, que pueden ver a continuación.

Seguir leyendo