*

Terminator: Dark Fate es el título oficial de la próxima película de la saga

19 MAR 2019 / Cine

Terminator: Dark Fate es el título oficial de la próxima película de la saga

El título deja en claro que Sarah Connor nunca podrá salvar el día y siempre las máquinas viajarán desde el futuro para asegurar que el día del juicio final ocurra.


La próxima película de la saga de los T.800 y la batalla contra las máquinas ya tiene título oficial. The Wrap  confirmó que Terminator: Dark Fate será el título oficial de la próxima película, que mandará al basurero todo lo que pasó en las películas que se estrenaron después de Terminator 2: Judgment Day. Todo lo que llegó a cines después de 1991 ya no existe.

Dicho título – Terminator: Destino Oscuro – ya había sido mencionado como nombre provisorio por James Cameron y sigue un eje temático de las primeras películas de la saga.

En Terminator 2, Sarah Connor talla la palabra “sin destino” en una madera antes de iniciar la cacería de Miles Dyson, uno de los creadores de Skynet.

Posterior a eso, John Connor asegura que dicha frase proviene de algo que la propia Sarah tiene como guía: “no hay destino salvo el que creamos por nuestra cuenta”. Y esa frase iba a salir en la película original, aunque a la larga quedó como una escena eliminada de la primera Terminator.

Pero claro, la batalla contra las máquinas siempre ha sido considerada como un inevitable, ya que de una u otra forma ganarán y el apocalipsis llegará a la humanidad.

Al mismo tiempo, considerando que Terminator 2 concluyó su misión, y estableció que los Connor salvaron el día y evitaron el día del juicio final, la realización de esta nueva entrega deja en claro que el destino de la humanidad es una condena. Y hagan lo que hagan, siempre habrá máquinas viajando desde el futuro para asegurar que Skynet despierte.

Terminator: Dark Fate es dirigida por Tim Miller y James Cameron, creador de la saga, participó de la creación de la historia junto a David S. Goyer.

 

Seguir leyendo