*

El nuevo Terminator de Dark Fate será una evolución del T-1000

4 ABR 2019 / Cine

El nuevo Terminator de Dark Fate será una evolución del T-1000

El director Tim Miller reveló que la nueva película incluirá un nuevo modelo que tendrá cualidades diferentes a las de las dos primeras películas de la saga.


Como parte de la presentación de Terminator: Dark Fate en la CinemaCon, Tim Miller (Deadpool) reveló un detalle no menor sobre uno de los nuevos tipos de Terminator que debutarán en la nueva película.

En particular, el director explicó que el personaje que interpretará Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.) será diferente tanto en comparación al T-800, el tipo que interpretó  Arnold Schwarzenegger en la primera película, y al T-100, que fue el modelo de metal líquido que dio vida Robert Patrick en T2: Judgment Day.

Como secuela directa de esa segunda parte,  Terminator: Dark Fate presentará a un nuevo modelo de Terminator que tendrá la capacidad particular de duplicarse. De ahí que en una de las escenas que presentó Paramount Pictures, Gabriel Luna perseguía por partida doble a Natalia Reyes (Dani Ramos) y Grace (Mackenzie Davis).

El otro punto que revelaron es que a diferencia de la versión de T.1000 que presentaba una sustancia de metal líquido clara, este nuevo modelo pasará a un estado líquido de color negro. Al mismo tiempo, también se presentará como un exoesqueleto negro durante la película.

Recuerden que Terminator: Dark Fate  se estrenará el 1 de noviembre en Estados Unidos y actuará como una secuela que eliminará todo lo planteado entre Terminator 3 y Terminator Genysis.

Seguir leyendo