*

Terremoto: La película de Han Solo se queda sin directores

20 JUN 2017 / Tendencias

Terremoto: La película de Han Solo se queda sin directores

Phil Lord y Chris Miller se retiraron del proyecto en medio de las filmaciones de la película.


A pesar de que las filmaciones habían comenzado el pasado 30 de enero, y aún quedaba tiempo de producción, el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo sufrió un verdadero terremoto.

Phil Lord y Christopher Miller abandonaron la película que dirigían. De acuerdo a Deadline, el dueto abandonó la producción debido a “diferencias creativas” con Lucasfilm.

A pesar de la debacle con sus directores, la película mantiene su fecha de estreno fijada para el 25 de mayo del próximo año, sin embargo esto siembra una serie de interrogantes entre los fans. De hecho, no es habitual que un director abandone una película durante una filmación. Generalmente el proceso de cambio se hace antes o después de ese proceso de producción. No antes.

Por ejemplo, Patty Jenkins abandonó Thor 2 antes de comenzar las filmaciones, mientras una situación similar ocurrió con Edgar Wright en Ant-Man, mientras que Zack Snyder dejó La Liga de La Justicia durante la post-producción. Otro caso es el de Josh Trank, quien fue removido de sus funciones durante la edición de Los Cuatro Fantásticos y no fue parte de las refilmaciones de ese reinicio.

Por ahora Disney planea buscar un reemplazo, pero sin duda esto no representa precisamente un buen antecedentes. Menos considerando que uno de los principales ganchos de Han Solo era la participación de los directores de 21 Jump Street y The Lego Movie.

Seguir leyendo