*

Terry Crews no estará en The Expendables 4 tras ser amenazado por denunciar a Adam Venit

26 JUN 2018 / Tendencias

Terry Crews no estará en The Expendables 4 tras ser amenazado por denunciar a Adam Venit

El actor decidió dar un paso al costado de la producción luego de que uno de los productores a cargo lo chantajeara para que retirara la denuncia.


En diciembre del año pasado el ex-jugador de la NFL y actor Terry Crews presentó una demanda civil por agresión sexual contra Adam Venit, de la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), que en esos minutos lo representaba. La acción surgió luego de que el actor diera a conocer a través de su cuenta de Twitter en octubre de 2017 que Venit lo acosó una fiesta de Hollywood en febrero de 2016.

Producto de esa experiencia, la mañana de este martes Crews fue llamado a testificar en la audiencia Sexual Assault Survivors’ Bill of Rights ante el Comité Judicial del Senado estadounidense. Allí Crews reveló que la demanda en contra de Venit tuvo repercusiones en su carrera, concretamente en su participación en la cuarta entrega de The Expendables.

Según declaró Crews, Avi Lerner, productor de The Expendables, llamó a su manager y le pidió al actor que dejara el caso en contra de Adam Venit si quería aparecer en la cuarta entrega de la película de acción.

Cuando fue consultado respecto a si estará o no en  The Expendables 4, el actor fue categórico al señalar sus razones para dar un paso al costado de la producción.

“No. Simplemente porque este mismo productor (Lerner) está bajo su propia investigación”, dijo Crews según recoge Deadline.  “Los abusadores protegen abusadores y tenía que decidir donde iba a dibujar la línea. Voy a ser parte de esto o voy a tomar una posición. (Por eso) hay proyectos que he rechazado”.

En mayo de 2017 Lerner fue demandado por acoso sexual, ambiente de trabajo hostil y discriminación de género por una mujer identificada como Jane Roe. En el momento en que se presentó la demanda Lerner desestimó las acusaciones tachándolas de “completas mentiras” y “una broma”.

Crews añadió que su caso no es aislado en la industria y que antes del movimiento “Me Too”, muchos temían la victimización de su entorno al denunciar.

“Lo que me pasó le ha pasado a otros hombres en Hollywood”, dijo Crews. “Desde que di a conocer mi historia cientos y cientos de hombres se han acercado a mi y me han dicho ‘esta también es mi historia’. Pero no tenía la confianza ni me sentía lo suficientemente seguro de decirlo porque lo que pasa es que te ponen en una lista negra, tu carrera está en peligro y después de eso nadie quiere trabajar contigo”.

Seguir leyendo