*

Tessa Thompson quiere una película de Marvel protagonizada por mujeres

16 FEB 2018 / Cine

Tessa Thompson quiere una película de Marvel protagonizada por mujeres

La actriz tras Valkyrie ya presentó la idea junto con sus colegas al presidente de Marvel Studios, y dice que hay esperanzas de que se materialice.


Desde las conferencias de prensa de Thor: Ragnarok, Tessa Thompson ha promovido la idea de una película de Marvel donde ser reúnan todas las heroínas.

Thompson quien le da vida a Valkyrie en el universo de Marvel Studios declaró, en noviembre del año pasado, que en medio de la producción de una de las próximas Avengers, ella junto con un grupo de otras actrices se dirigieron al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para proponer una película protagonizada por las heroínas del MCU.

“Creo que en el grupo estaba Brie Larson, yo, Zoe Saldana(…), Scarlett Johansson, Pom Klementieff y Karen Gillan que ambas están en las película de los Guardianes, ” dijo Thompson a Comic Book Resources. “Si, creo que ese era el grupo. Todas estábamos en una especie de semicírculo hablando, y surgió la idea porque ninguna de nostras ha trabajado realmente en conjunto-bueno supongo que Zoe, and Karen, y Pom- y ¿No sería genial si pudiéramos trabajar todas juntas?”

En ese momento la actriz que da vida a Valkyrie comentó que le gustaría que se llevara a la pantalla la historia de las Lady Liberators, un grupo creado en los ’70, donde Enchantress disfrazada como Valkyrie convence a otras heroinas de hacer lo que ella desee. En la formación original del grupo además de la guerrera asgrardiana están Wasp, Scarlet Witch y Black Widow, quienes ya forman parte del MCU.

En la misma entrevista dada por Tessa Thompson, Kevin Feige se refirió al momento en que las actrices le propusieron la idea declarando que es intimidante  cuando “te golpean en el hombro,  giras y te encuentras con un grupo de las mujeres poderosas del MCU, todas de pie junto ti esperando que tienes que decir.”

Luego del estreno de Thor: Rangarok y el inicio de la promoción de Avengers: Infinty War, la idea de Thompson había quedado en el aire, sin embargo, en el marco de la alfombra roja de su nueva película Annihilation, la actriz actualizó el estado de las cosas al respecto.

“No soy Marvel, así que no puedo hacer que suceda,” dijo la actriz a IGN, “pero puedo decirles que Marvel es muy colaborativo, si piensan que incluso nuestra película de Thor (Ragranrok) fue básicamente un producto de conversaciones que ellos tuvieron con Chris (Hemsworth) y Mark (Ruffalo) sobre lo que querían hacer a continuación. Creo que Kevin Feige está muy entusiasmado con la idea, porque si ves lo que ha pasado hasta ahora en la Fase 4 conmigo, Valkyrie, y nuestra historia y además de Black Panther, las mujeres mandan. ”

“Hay un interés- ellos están haciendo Captain Marvel, están haciendo Black Widow– hay un interés en poner a las mujeres al frente de esta fase. Siento que hay una esperanza, quien sabe” concluyó la actriz tras Valkyrie.

La primera heroína en ser protagonista de una película de Marvel Studios será Hope Pym quien hará equipo con Scott Lang este año en Ant-Man and The Wasp.

Seguir leyendo