*

Conozcan las versiones descartadas de la armadura de Thanos en Avengers: Endgame

22 NOV 2019 / Cine

Conozcan las versiones descartadas de la armadura de Thanos en Avengers: Endgame

Varios diseños que no llegaron a la versión final de la película apostaban por una apariencia mucho más ostentosa para el Titán Loco.


Después de tener un rol prominente en Avengers: Infinity War, la presencia de Thanos tomó un lugar más secundario en Avengers: Endgame. Pero pese a que la versión de 2023 del Titán Loco fue rápidamente asesinada en esa cinta dando pie a la introducción del Thanos de 2014, la producción de la cuarta aventura de los Vengadores pasó un buen tiempo contemplando diseños para el villano.

Como el Thanos de 2014 era un guerrero que pasaba sus días conquistando nuevos mundos y en busca de las gemas del infinito, el libro de arte de Avengers: Endgame reveló que se contempló dotar al personaje de una armadura que reflejara ese aspecto de su historia, presentándolo en estilos diferentes a aquel mostrado finalmente en la película.

Así, algunos conceptos revelados en el libro y rescatados por ComicBookMoviee muestran a Thanos con ostentosas armaduras que le dan un aspecto más imponente.

Mientras que otros diseños apuestan por cambiar su arma y explorar distintas versiones de la armadura para imprimirle una apariencia mucho más ruda al personaje.

De hecho, incluso hay una versión que muestra a Thanos con una máscara que cubre todo su rosto. Una idea que claramente habría sido algo experimental.

El libro The Art Of Avengers: Endgame también incluye vistazos a los distintos modelos del casco de Thanos que se consideraron para la película y de paso presenta una versión del traje del Titán loco que mantiene la base de lo visto en Avengers: Infinity War pero con algunos detalles y texturas diferentes.

variacioje Infiny: War

¿Te gustó la apariencia final de Thanos en Avengers: Endgame o preferías alguno de estos diseños?

Seguir leyendo