*

Otro vistazo a la armadura que podría tener Thanos en Infinity War

19 FEB 2018 / Cine

Otro vistazo a la armadura que podría tener Thanos en Infinity War

Los realizadores de la película habían explicado el cambio de apariencia del villano para la nueva película, pero un juguete da a especular que el Titán Loco podría terminar usando una armadura.


Antes de la presentación del tráiler de Avengers: Infinity War, los responsables de la película se refirieron al cambio de apariencia de Thanos, ya que el villano no usará la armadura que ya fue presentada en el universo de Marvel Studios.

Según explicaron, el Titán Loco no usará armadura como parte de una decisión “filosófica” que busca representar su nivel de poder superior, ahora que desatará el poder máximo del guantelete del infinito. “Recolectar las gemas es una travesía espiritual para él y cuando comienza a hacerlo, ya no necesita la armadura que portaba cuando era un Señor de la Guerra, es un traje muy simbólico”, explicó Joe Russo.

No obstante, un bendito juguete, un set de Hot Wheels, dio pie a la especulación. Y es que ahora surgió una nueva figura de acción que presentaba a Thanos portando una armadura de batalla. La idea es que una vez que recolecte todas las gemas, Thanos podría cambiar su apariencia.

Pero claro, esto también puede ser solo un juguete y no algo que finalmente represente un diseño de la película. Tengan eso en cuenta.

Vean la nueva foto a continuación.

Seguir leyendo