*

Thanos buscará rebalancear el universo en Avengers: Infinity War

15 FEB 2017 / Cine

Thanos buscará rebalancear el universo en Avengers: Infinity War

El guionista Stephen McFeely explicó el principal objetivo del villano.

Stephen McFeely, uno de los guionistas de Avengers: Infinity War, profundizó en el gran objetivo que tendrá el Thanos en el gran evento cinematográfico que prepara Marvel Studios. Y la situación cobra importancia porque el propio Kevin Feige, mandamás del estudio, recalcó que el villano es el gran protagonista, el eje de todo lo que sucederá.

Su objetivo será rebalancear el universo por cómo lo ve. Cuando se da cuenta que las Gemas del Infinito le permitirían lograrlo con el movimiento de un dedo, eso se convierte en su gran meta“, explicó el escritor.

Aunque en los cómics existe también la motivación de La Muerte, ya que Thanos está enamorado y busca eliminar al universo para darle en el gusto, en la adaptación para el cine, según los rumores, el rol de dicho personaje recaería en la Hela interpretada por Cate Blanchett, la diosa asgardiana de la muerte.

Aún así, el objetivo de “rebalancear el universo” sí tiene relación con la idea central que hay en el cómic de Infinity War.

Tal como recuperan en BleedingCool, en el cómic existe un desbalance por que existe más gente viva que muerta. Y en la película, no se sorprendan si un montón de héroes son eliminados en el camino para “rebalancear” la situación.

De hecho, tengan eso por seguro.

Seguir leyendo