*

Thanos amenaza con borrar a los héroes en nuevo spot de Infinity War

10 ABR 2018 / Cine

Thanos amenaza con borrar a los héroes en nuevo spot de Infinity War

Con un movimiento directamente sacado de los cómics, el Titán Loco busca imponerse a Avengers y Guardianes de la Galaxia.


En el segundo tráiler de Avengers: Infinity War Gamora contaba como Thanos podía destruir todo el universo solo con chasquear sus dedos, dicha amenaza se concreta (en parte) durante el nuevo spot televisivo de la película.

Este nuevo aviso, a diferencia de otros que mayormente han re-ordenado material ya existente, muestra a Thanos revivir un momento crucial del cómic The Infinity Gauntlet en el que está parcialmente inspirada la película. En el spot luego de una serie de imágenes ya vistas de los héroes se escucha la voz del villano decir: “Puedo chasquear mis dedos y todos ustedes dejan de existir”, justo antes de que la imponente figura de Thanos se tome la pantalla con su mano derecha alzada y lista para hacer el movimiento.

A diferencia del cómic donde realiza la maniobra con el guantelete completo en su mano, en el spot aparece con su mano desnuda. Esto puede ser una estrategia para no revelar esa parte de la película o bien, una amenaza del Titán previa a iniciar su colección de gemas.

Lo cierto es que cuando en el número uno de  The Infinity Gauntlet realiza el mismo movimiento: levanta su mano y chasquea sus dedos,  causa que en un abrir y cerrar de ojos  la mitad de las criaturas del universo sean borradas de la existencia.

Aunque sin la seis gemas del infinito es imposible que Thanos logre borrar del mapa a los héroes, habrá que esperar al 26 de abril para averiguar si efectivamente logra cumplir su promesa con las gemas en su poder.

Puedes ver el clip promocional a continuación: 

Seguir leyendo