*

El testamento de Thanos será clave en la nueva etapa de Los Guardianes de la Galaxia

5 SEP 2018 / Comics

El testamento de Thanos será clave en la nueva etapa de Los Guardianes de la Galaxia

En enero comenzará el nuevo cómic, pero el origen de su historia se relaciona con el Thanos Legacy #1 publicado este miércoles.


Esta nota incluye spoilers de la actualidad de las historias de Marvel Comics.

Los cómics de Los Guardianes de la Galaxia comenzarán una nueva etapa en enero del próximo año, con el lanzamiento de una nueva serie regular escrita por Donny Cates y arte a cargo de Geoff Shaw.

Pero la historia comenzará mucho antes, y no solo en relación a lo que actualmente sucede con el evento “Infinity Wars” en donde Gamora ha recolectado las gemas del infinito, sino que también tendrá relación con el cómic Thanos Legacy #1 publicado esta semana.

Según explica Cates, sus planes son dementes para el primer arco de historia, el que será conocido como “Endgame”.

“Como se puede ver en Thanos Legacy, comienza con la lectura del testamento y los últimos deseos de Thanos. Un artefacto que Eros sacó del corazón de su hermano muerto, el que podría implicar la perdición para todo el universo”, afirmó el guionista.

Thanos encontró su final a manos de Gamora en Infinity Wars y la promesa de la editorial es que “un nuevo equipo” se armará para esta nueva etapa tras la exitosa alineación moderna que protagonizó las historias de la última década.

Seguir leyendo