*

Joe Russo quiere que Thanos sea “el Darth Vader de una nueva generación”

25 JUL 2017 / Cine

Joe Russo quiere que Thanos sea “el Darth Vader de una nueva generación”

Los responsables del gran evento de Marvel Studios tienen claro que el villano tendrá que ser una amenaza superior.


El director Joe Russo tiene claro que la gran clave de Avengers: Infinity War es Thanos, el villano que intentará recolectar las gemas del infinito, poniendo en riesgo la existencia no solo de La Tierra, sino de todo el universo al hacerse de un poder superior.

En conversación con ComicBook.com, el propio co-director de la película remarcó que lo que está en juego en la historia de la película es algo “muy grande” y su objetivo es llevar al villano al próximo nivel. “Quería volver a Thanos en el Darth Vader de una nueva generación”, aseguró.

“Es un personaje increíblemente intenso. Sociópata.  No toma prisioneros. Creo que la audiencia necesita estar preparada para cuando vaya a ver estas películas“, recalcó.

A grandes rasgos, el personaje, que en los cómics es denominado como “El Titán Loco” y provoca muertes a niveles cósmicos en las sagas que inspiran a esta película, debe transformarse en una amenaza como rara vez se ha visto en el cine. Si no sentimos realmente que los héroes no tienen ninguna oportunidad al enfrentarlo, habrán fallado.

Pero por las palabras de Joe Russo, queda claro que los responsables de la película saben en lo que se metieron al dar vida a un personaje como este, que estará a cargo del actor Josh Brolin.

Seguir leyendo