*

Vean esta escena eliminada de Infinity War sobre el pasado de Thanos y Gamora

31 JUL 2018 / Cine

Vean esta escena eliminada de Infinity War sobre el pasado de Thanos y Gamora

Gracias al lanzamiento de la versión digital de la tercera Avengers se reveló una secuencia eliminada donde el Titán usa nuevamente la gema de la realidad.


Avengers: Infinity War marcó el punto culmine de la complicada relación entre Thanos y Gamora que había sido anticipada desde la introducción de ella en la primera Guardianes de la Galaxia.

Con Thanos como el gran villano de la historia, la película aprovechó de explorar el pasado del Titán Loco y contar un poco más de cómo Gamora llego a ser su guerrera más confiable.

En ese sentido, esta nueva escena revelada gracias a el lanzamiento de la versión digital de Infinity War muestra una secuencia alternativa, sin los efectos visuales terminados, para la conversación de ambos en Titan.

En la escena Thanos usa la gema de la realidad para recordar un momento del pasado de ambos, donde Gamora aún conquistaba planetas en su nombre.

Esto impulsa una discusión entre ambos, donde el Titán Loco dice: “Después de que mi planeta murió, no tenía nada. A nadie, y pensé que nunca lo haría. Luego te encontré y a mi lado te convertiste en la mujer más feroz de la galaxia”.

Ante lo que una indignada Gamora le responde: “¡Todo lo que odio de mí viene de ti!”, una frase que permaneció en otra escena del corte final de la película.

Puedes revisar la escena eliminada a continuación:

 

Seguir leyendo