*

Thanos y Hulk podrían tener una revancha en Avengers: Endgame

21 MAR 2019 / Cine

Thanos y Hulk podrían tener una revancha en Avengers: Endgame

Nuevamente las supuestas figuras Funko Pop! filtradas anticiparían un esperado momento de la nueva película de Marvel Studios.


La última vez que vimos a Hulk en el universo cohesionado de Marvel Studios, el gigante esmeralda fue derrotado por Thanos al comienzo de Avengers: Infinity War. Luego de regresar a la Tierra, gracias al último esfuerzo de Heimdall, el poderoso Avenger se negó aparecer por el resto de la película, dejando a Bruce Banner solo en la lucha contra los Outriders, la Orden Negra y el propio Titán Loco.

Ahora, de cara a lo que será Avengers: Endgame, Hulk no ha aparecido en ningún material oficial: el gigante no está presente en el póster ni tampoco en los adelantos de la película. Sin embargo, varias imágenes filtradas han anticipado que podría volver en la cuarta aventura de los héroes.

En ese sentido, unos supuestos Funko Pop! de Endgame apuntarían a un posible spoiler revelando que Hulk no solo aparecería en las escenas con los trajes blancos que los rumores vinculan al Reino Cuántico, sino que también se enfrentaría a Thanos en ese atuendo.

Obviamente, esto no debería ser considerado como algo definitivo y bien podría ser un producto para despistarnos sobre la trama de la película y motivarnos precisamente a realizar este tipo de especulaciones.

Recuerden que el año pasado, en la antesala de Infinity War, los Funko Pop! de la película prometían que Hulk destrozaría el Hulkbuster para unirse a la batalla de Wakanda, algo que nunca sucedió.

Eso sí, consideren que los Two-Pack de Funko generalmente unen a personajes que comparten una escena importante. Por ejemplo, el pack de Infinity War contaba con Thor y Groot llegando la batalla en Wakanda, y en el caso de Civil War incluía a Iron Man y Capitán América en su mano a mano al final de la película.

En ese sentido, si bien por el momento nada está confirmado, todo  invita a pensar que eventualmente Hulk podría regresar para cobrar venganza por su derrota.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo