*

Thanos no actuará por amor en Avengers: Infinity War

23 ABR 2018 / Cine

Thanos no actuará por amor en Avengers: Infinity War

Los guionistas de la cinta confirmaron que Lady Death no aparecerá en la película, por lo que Thanos llevará a cargo su plan por su propia ambición.


En los comics, una de las motivaciones que ha tenido Thanos para reunir las gemas del infinito y eliminar la vida del universo ha sido, curiosamente, el amor. Pero no el amor a cualquier persona, sino que a Lady Death, La Reina del Infierno y la personificación de la muerte, a quien Thanos ha tratado de impresionar en varias oportunidades tratando de causar la mayor cantidad de destrucción alrededor del universo.

Pero en Avengers: Infinity War, Thanos será un villano solitario, ya que los guionistas de la cinta confirmaron a ComingSoon que Lady Death no será parte de la película, y que las motivaciones de Thanos serán más bien personales.

Una de las razones por las cuales se optó por eliminar la parte romántica de esta historia, explican los escritores, es para que el público no empatice con Thanos, pensando en que su amor por La Muerte podría justificar sus acciones. Así que decidieron tomar toda esa pasión y emoción del personaje y redirigirla a su objetivo más vengativo.

Esta versión de Thanos actuará luego de que su planeta natal haya sido destruido, tras lo cual decidió que reducir la vida en cada planeta del universo sería la única forma de prevenir más tragedias como la suya. Es eso, o que Disney no quería arriesgar la calificación de su película considerando los trajes que históricamente ha usado la seductora pero letal Señorita Muerte.

Seguir leyendo