*

Perfectamente balanceado: Un Thanos de LEGO dirá presente en la Comic-Con 

17 JUL 2018 / Actualidad

Perfectamente balanceado: Un Thanos de LEGO dirá presente en la Comic-Con 

Una estatua de 2 metros y medio del Titán Loco construida con 91.350 legos será exhibida en el evento de cultura pop que arranca este miércoles.


Este fin de semana los asientes a la Comic-Con Internacional de San Diego podrán apreciar en gloria y majestad una estatua tamaño real de Thanos hecha completamente de legos.

La magnifica estatua del villano de Avengers: Infinity War fue revelada por el sitio The Hollywood Reporter, desde donde especifican que el modelo mide poco más de 2 metros y medio de alto, pesa 204 kilogramos y fue construido con 91 mil 350 bloques.

Por supuesto, dar vida al Thanos de LEGO fue una tarea titánica que le tomó al equipo de Lego Master Builders 418 horas de trabajo solo en el diseño y construcción de la figura.

Ese trabajo, fue resumido en un video que mediante la técnica del timelapse muestra en breves minutos la elaboración de la estatua.

Pese a que Thanos no es fanático de las multitudes, el Titán no llegará solo a la Comic-Con. Junto a su figura durante el evento Lego presentará distintos productos ligados a otros personajes, como un set de Aquaman inspirado en Super Friends, figuras de Gigant-Man y Wasp y la cabina del  Millennium Falcon de Solo: A Star Wars Story.

 

Seguir leyendo