*

Thanos será más fuerte que Hulk en Infinity War

21 MAR 2018 / Cine

Thanos será más fuerte que Hulk en Infinity War

Además según asegura uno de los directores, el villano no tendrá ni una sola debilidad en la película.


La revista Empire no solo trajo nuevas portadas, sino que una importante revelación respecto a Avengers: Infinity War.

Si estabas esperando que Hulk pudieran salvar el día en Infinity War y acabar con Thanos como lo hizo con Loki y Ultrón en las entregas anteriores de los Avengers, lamentamos informarte que eso no sucederá.

Primero porque según reveló uno de los directores de la película a Empire,  incluso el vengador más fuerte no es nada comparado a Thanos.

Él [Thanos] es más fuerte que Hulk,” confirmó Joe Russo. “El es como Genghis Khan. Es una fuerza de la naturaleza. Tiene sabiduría espiritual mucho más allá que los otros personajes. El es el conquistador de mundos. El no tiene una debilidad, eso es lo que lo hace tan amenazante.”

Considerando la magnitud de la fuerza del Titán Loco sumado al poder de las gemas del infinito, los héroes deberán recurrir a todas las herramientas posibles para derrotarlo o por lo menos sobrevivir. Pero allí enfrentarán otro problema, ya que no tendrán a Hulk. Quien pese a no ser más fuerte que Thanos, es uno de los héroes más poderosos del equipo.

De acuerdo a la revista, Bruce Banner sufrirá “ansiedad de actuación” por lo que no podrá transformarse en Hulk. Probablemente, estos problemas derivan de su temor por quedarse atrapado en el cuerpo del gigante esmeralda si es que llega a transformarse de nuevo.

Esta situación llevaría al personaje a un divertido intercambio con Tony Stark , Doctor Strange y Bruce Banner, en el que probablemente al ver que no se puede transformar, Stark le dice a Banner “¡No me avergüences frente al brujo!”

Por otra parte, esta revelación llega a aclarar porque según han mostrado algunos juguetes Bruce Banner está al interior de la armadura Hulkbuster en la batalla de Wakanda.

Avengers: Infinity War se estrenará el 26 de abril.

Seguir leyendo