*

Un nuevo meme de Thanos muestra el poder de completar el guantelete de infinito

23 MAR 2019 / Tendencias

Un nuevo meme de Thanos muestra el poder de completar el guantelete de infinito

El momento tan anhelado por el Titan Loco está comenzando a virilizarse con miras a seguir aumentando la galería de memes del villano.


Desde el estreno de Avengers: Infinity War, Thanos se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans para crear memes. Pasando por el uso del “esto pone una sonrisa en mi rostro” hasta el desafío del #SeakyThanos, la mayoría de los momentos del Titan en la película han dado pie a más de alguna imagen humorística.

Ahora, en la antesala de Avengers: Endgame donde posiblemente tendremos más momentos memorables del personaje interpretado por Josh Brolin; ha comenzado a popularizarse un nuevo meme del Titan Loco. 

Como recordarán, luego de varios años tratando de coleccionar las seis gemas del infinito, tras destruir a Vision y posicionar la gema de la mente, Thanos logra completar el guantelete y experimenta una especie de “carga de poder”.

Recuerden que solo “seres con un extraordinario poder” pueden manipular estas gemas en conjunto, tal como le explicó El Coleccionista (Benicio del Toro) a los Guardianes de la Galaxia en su primera película. Todo como parte de una escena que precisamente conforma la primera parte de este nuevo meme.

El meme de Thanos completando el guantelete de infinito comenzó a popularizarse a través de Reddit, y si bien todavía no alcanza la magnitud de otras plantillas protagonizadas por el villano, todo indica que pronto se convertirá en viral.

En ese sentido, como buen meme,  la plantilla tiene usos variados. Por ejemplo, algunos usuarios lo han empleado para resaltar lo que compone a una categoría positiva (como los juegos que no envejecen), o destacar cualidades de un buen personaje o actor, como Stefán Karl Stefánsson, el fallecido actor tras Robbie Rotten.

Mientas otros lo han empleado para hacer críticas que seguro generarán más de alguna controversia.

Y, aunque siempre es los elementos que la dan poder a alguien o algo son el foco, además hay quienes ven en Thanos completando el guantelete del infinito la posibilidad de representar los denominados “starter pack”. Es decir, elementos básicos que forman un estereotipo.

Seguir leyendo