*

Un Thanos sin polera marca a estos diseños descartados de Infinity War

5 NOV 2018 / Cine

Un Thanos sin polera marca a estos diseños descartados de Infinity War

Marvel Studios trabajó por 10 años en la presentación del villano por lo que habían varias propuestas para su esperado debut.


El libro del arte de Avengers: Infinity War llegará cargado de revelaciones de la exitosa película de Marvel Studios, pero quizás ninguna es tan llamativa como uno de los diseños que se creó para Thanos.

Tal y como se revelaron las otras apariencias que fueron consideradas para Spider-Man y Red Skull en la película, una nueva filtración del libro revela varios looks bastante diferentes que fueron descartados para Thanos.

Como muestra uno de los artes conceptuales desarrollado para el Titan Loco, en algún minuto del desarrollo de la película se propuso que el personaje de Josh Brolin realizara la búsqueda de las gemas del infinito a torso desnudo.

Así es, según los diseños, la película consideró una versión más musculosa de Thanos que solo usaba pantalones y lucía marcas en su cuerpo similares a las Drax y Gamora.

Pero tal vez alguien consideró que Thanos pasaría frío en Vormir con ese look, por lo que otro arte conceptual proponía vestir al Titan loco con una especie de chaqueta de motociclista y guantes sin dedos.

Claramente estos diseños fueron descartados y la película optó por presentar finalmente al villano con una armadura que tiene colores similares a su traje en los cómics, pero manteniendo la apuesta de un atuendo sin mangas.

Seguir leyendo