*

The 100 terminará con su séptima temporada

6 AGO 2019 / Series

The 100 terminará con su séptima temporada

CW despedirá a la serie con un nuevo ciclo que precisamente concluirá la historia con un total de 100 capítulos.


Con miras al final de la sexta temporada que será emitido este martes en Estados Unidos, The CW anunció que The 100 terminará con su próximo ciclo.

En el marco de una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión (vía Collider), el presidente de The CW, Mark Pedowitz, confirmó que la decisión de terminar la serie fue tomada por su creador, Jason Rothenberg, y que la historia cerrará con una séptima temporada de 16 capítulos, dejando notablemente como su última entrega al episodio número 100.

Este anuncio fue ratificado por Rothenberg en su cuenta de Twitter, donde aseguró que pretende terminar la serie en sus propios términos. Todo un lujo en un escenario donde las cancelaciones abruptas están a la orden del día.

“Con el final de la temporada 6 de The 100 a solo unos días de distancia, tengo algunas noticias agridulces para compartir: la temporada 7 será la última”, escribió Rothenberg. “Estamos eternamente agradecidos con WB & CW por permitirnos siempre contar nuestra historia de la manera que queremos y concluir el programa en nuestros términos. ¡Qué increíble ha sido este viaje!”

The 100 está inspirada en los libros homónimos de Kass Morgan y aunque un anuncio de este tipo de veía venir no deja de ser llamativo que la serie decida terminar cuando recién estaba comenzando a explorar un nuevo arco narrativo.

La temporada 6 de The 100 emitirá este martes su último capítulo en Estados Unidos, y aún no hay una fecha para el debut de su último ciclo.

Seguir leyendo