*

Nuevas fotos dan más pistas desde el set de The Avengers 4

7 JUN 2018 / Cine

Nuevas fotos dan más pistas desde el set de The Avengers 4

De una u otra forma la historia revivirá uno de los momentos más emblemáticos del universo cohesionado de Marvel Studios.


Eventuales spoilers a continuación.

Durante las filmaciones de The Avengers 4 se filtraron diversas imágenes que daban cuenta de que la película, ya sea por flashbacks o por un componente de viajes en el tiempo, volverá a explorar la batalla de Nueva York que marcó a la primera película que reunió a Iron Man, Capitán América, Thor, The Hulk, Black Widow y Hawkeye en pantalla.

Ahora imágenes que dan vuelta por la red dan cuenta de cómo en el set de filmación intentaron recrear a la perfección los sucesos presentados por la película estrenada en 2012. De hecho, las fotos presentan la locación en la que Stark impacta a un vehículo durante la batalla.

Tengan en cuenta que otras imágenes han presentado a Chris Evans con el antiguo traje del Capitán América, un Loki con el bozal que le impide hablar al cierre de esa película y un Thor con su apariencia de antaño. Más llamativo aún, también en el medio se vio a Ant-Man involucrado en dicha batalla.

Seguir leyendo