*

The Avengers 4 volverá a cambiar el panorama del MCU

7 MAY 2018 / Cine

The Avengers 4 volverá a cambiar el panorama del MCU

Los hermanos Russo prometen que derrotar a Thanos implicará un alto costo y prometen volver a cambiar las reglas del juego con el final de la fase 3 de su universo cohesionado de superhéroes.


Tras el cierre de Avengers: Infinity War, la gran duda es qué tipo de cierre prepara Marvel Studios para The Avengers 4. Por un lado, está la apuesta de que será una conclusión que marque la salida de varios actores cuyos contratos finalizan, pero al mismo tiempo, debido a los aspectos serializados de su historia, también necesita ser algo más abierto que diga que hay muchas películas por llegar al cine.

En conversación con el programa radial Sway’s Universe de Sirius XM, los hermanos Russo se refirieron a cómo afrontarán el no seguir el camino previsible de deshacer los efectos del ataque de Thanos sobre el universo.

Es difícil hablar sobre eso porque es demasiado específico con este final“, explicó Anthony Russo. “Pero si diré esto: obviamente Thanos es un villano formidable y vencerlo implicará un altísimo costo. Estamos comprometidos con hacer cosas importantes en la historia, creemos en lo que está en juego y nos gusta remecer el universo Marvel“, agregó Joe Russo. Es decir, preparen los pañuelos.

Tuvimos un gran cambio de juego en Winter Woldier, un gran cambio de juego al final de Civil War y también uno al final de Infinity War. Obviamente habrá un gran cambio de juego al final de Avengers 4“, remarcó Joe Russo.

Para conocer la respuesta, hay que esperar a 2019.

Seguir leyendo