*

El componente multijugador de The Avengers será opcional en la campaña de historia

17 JUN 2019 / Videojuegos

El componente multijugador de The Avengers será opcional en la campaña de historia

Hasta cuatro jugadores podrán jugar en misiones especiales, pero también estas podrán terminarse de forma solitaria.


El nuevo videojuego de The Avengers, amparado por Square Enix, es a grandes rasgos una experiencia “single player”.

Es decir, el gran foco de su propuesta de historia será una aventura en donde tomaremos el control del equipo de héroes para salvar el día, intercambiando la acción entre Iron Man, Thor, Capitán América, Black Widow y The Hulk.

No obstante, aunque el eje central de la campaña tendrá esa condición, el estudio desarrollador Crystal Dynamics agregó un apartado que tiene un componente multijugador.

A medida que la historia avance, explican en ComicBook, se podrá desbloquear misiones adicionales secundarias en las que podrán jugar hasta cuatro jugador. Sin embargo, y tomando el eje del juego, también las podremos afrontar en solitario.

Dichas misiones secundarias no serán completamente desligadas de la historia central, aunque no serán una exigencia para concluir el videojuego. Serán simplemente un componente adicional por el que el estudio no planea cobrar.

Marvel’s Avengers saldrá al mercado en Playstation 4, Xbox One, PC y el streaming Google Stadia, con un lanzamiento fijado para el 15 de mayo de 2020.

Seguir leyendo