*

Así se ven en vivo los trajes del videojuego de The Avengers

12 JUN 2019 / Videojuegos

Así se ven en vivo los trajes del videojuego de The Avengers

Durante la E3 Square Enix exhibió cómo lucen en realidad los atuendos que vestirá el equipo de héroes en el nuevo título que debutará en 2020.


Durante su conferencia en la E3 2019, Square Enix presentó el primer tráiler de Marvel’s Avengers, el nuevo videojuego en tercera persona que se enfocará en el famoso equipo de Marvel Comics.

El adelanto no reveló muchos detalles respecto a la jugabilidad de este nuevo título desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Sin embargo, sus 3 minutos de material fueron suficientes para convertir al juego en el blanco de las críticas por parte de algunos fanáticos.

Principalmente, la mayoría de las quejas que no tardaron el propagarse por las redes sociales apuntaban a que Capitán América, Iron Man, Black Widow, Thor y Hulk no se parecían a sus contrapartes del universo cinematográfico de Marvel Studios, y que sus trajes eran bastante distintos a lo presentado en aquellas producciones.

Evidentemente esto tendría que ver con la apuesta de Square Enix para el juego que si bien, no se desmarcaría por completo de algunos elementos presentados en el MCU, pretendería presentar su propia versión de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Con esa consideración, y para quienes quieren saber cómo se verían los trajes revelados en el tráiler en la vida real, la compañía exhibió en la E3 los atuendos que los héroes tendrán en su juego.

En ese sentido, las fotos recogidas por ComicBookMovie, por ejemplo, revelan las armas de Black Widow, el traje y casco de Thor junto al Mjolnir, el nuevo y comentado atuendo del Cap, la armadura de Iron Man y la ropa de Bruce Banner.

Puedes revisar las fotos a continuación:

Thor

Black Widow

Capitán América

Iron Man

Bruce Banner

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Seguir leyendo