*

Paul Dano será el Acertijo en The Batman

17 OCT 2019 / Cine

Paul Dano será el Acertijo en The Batman

Un nuevo reporte indica que Warner Bros. y el director Matt Reeves ya estarían sondeando actores para interpretar el papel que dejó Jonah Hill.


Bueno, eso no tardó mucho. Luego de que el pasado miércoles se revelara que Jonah Hill no seguía en carrera para interpretar al Acertijo o el Pingüino en The Batman, este jueves se anunció que finalmente Paul Dano será el encargado de dará vida al villano de las adivinanzas en la nueva película del murciélago.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, en la película Dano interpretará a una versión algo distinta del personaje que se llamará Edward Nashton en lugar de Edward Nigma.

Dano es conocido por sus papeles en producciones como There Will Be Blood, Little Miss Sunshine, Escape at Dannemora, Swiss Army Man y Looper. Y se sumará a Frank Gorshin, John Astin y Jim Carrey en la lista de los actores que han interpretado al clásico personaje de Batman.

El elenco de la nueva película del Caballero Oscuro es encabezado por Robert Pattinson como el personaje titular, Zoe Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

De acuerdo a los reportes, la cinta escrita por Mattson Tomlin y el director Matt Reeves contará con varios villanos, por lo que Paul Dano como el Acertijo probablemente no será el último anuncio en ese ámbito del elenco.

The Batman se estrenará en 2021.

Seguir leyendo