*

The Batman estará totalmente desconectada de la versión de Ben Affleck

27 MAY 2019 / Cine

The Batman estará totalmente desconectada de la versión de Ben Affleck

Inicialmente se pensó que sería una precuela, pero el proyecto estaría completamente desapegado de la anterior versión cinematográfica.


Cuando surgió el proyecto de The Batman, bajo el amparo de Ben Affleck a partir de una historia co-escrita por Geoff Johns, el plan era concretar una película que estuviese situada en el corazón del universo cinematográfico que inició Zack Snyder.

Pero una vez que Matt Reeves tomó el control, quedó claro que la idea fue desechada y el director comenzó a escribir su propia historia sobre un hombre murciélago mucho más joven que la versión anterior. Sin embargo, no pocos mantuvieron la fe de que la película no desechara todo lo hecho previamente.

Pero de acuerdo a Wegotthiscovered.com, Warner Bros. terminó alterando completamente los planes y la película ni siquiera es una precuela del Batman que Ben Affleck interpretó. “Va a explorar a un Bruce Wayne más joven, pero cualquier nexo con el Batman de Snyder se habrá ido”, explican.

“Esto aparentemente incluye al elenco secundario. Personajes como Alfred o Jim Gordon van a ser recasteados, con Jeremy Irons y J.K. Simmons no retornando a sus roles. Esto calza con un reporte previo que aseguró que Reeves estaba pensando en Richard E. Grant para el rol del fiel mayordomo de Batman”, agregan en el sitio.

Por ahora, más allá de lo que ha revelado el director, no existen más detalles sobre esta nueva película que será mucho más detectivesca y dará pie a la aparición de múltiples villanos. Pero cada vez queda más claro que el Battleck fue completamente descartado y el universo DC cambió el rumbo.

En ese sentido, WGTC agrega que “aún así podría sembrar algunas semillas para que retroactivamente sea conectado posteriormente con el DCEU”. Mal que mal, ese universo cinematográfico seguirá manteniendo a las versiones de Wonder Woman y Aquaman ya conocidas.

Tengan en cuenta que en agosto de 2017, el propio Reeves aseguró que la película sería parte del universo cinematográfico, aunque será una historia centrada específicamente en Batman y no tendrá nexos ni guiños al resto de héroes.

 

Seguir leyendo