*

Más fotos del set de The Batman podrían dar un primer vistazo a Pattinson como Bruce Wayne

6 ENE 2020 / Cine

Más fotos del set de The Batman podrían dar un primer vistazo a Pattinson como Bruce Wayne

La persona que figura en las fotos aparece encapuchada, por lo que aún no es definitivo que se trate del actor.


The Batman ya está en pleno proceso de filmaciones y como es costumbre con este tipo de películas las primeras fotos del set no han tardado en propagarse a través de redes sociales. Así, siguiendo lo que sería un primer acercamiento al Pingüino, ahora se dieron a conocer una serie de imágenes que presentarían a Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Decimos presentarían ya que las fotos muestran a un personaje encapuchado sobre una motocicleta y aunque todo apunta a que se trataría del Pattinson, la calidad de la imagen y el vestuario nos impiden asegurar esto de manera completamente definitiva.

De hecho el usuario identificado como  Wade Gravett, quien compartió las fotos a través de Twitter, también llama a la cautela en ese sentido. Por lo que con esa consideración pueden ver las imágenes a continuación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Batman es la nueva película del murciélago que será dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La guerra), contará con Robert Pattinson (The Lighthouse) como el personaje titular, Zoë Kravitz (Mad Max: Fury Road) como Catwoman, Paul Dano (12 años de esclavitud) como The Riddler, Jeffrey Wright (Westworld) como el Comisionado Gordon y Andy Serkis (El señor de los anillos) como Alfred Pennyworth, entre otros.

El estreno de la película está fijado para junio de 2021.

Seguir leyendo